Secciones
Servicios
Destacamos
Un fuerte incendio en la localidad de Grulleros calcina dos viviendas. El fuego se inició en una de las casas que, según ha podido saber este periódico, estaba siendo reformada por sus propietarios.
El incendio, del que por el momento se desconocen las causas, ha crecido con fuerza y ha pasado a una de las viviendas colindantes quemando por completo la parte superior de ambas. El fuego se inició en torno a las 15:00 horas de la tarde y durante horas estuvo quemando con fuerza la estructura de madera de ambas viviendas.
Cuando los tejados de las casas afectadas estaban completamente calcinados las vigas de madera, o lo que quedaba de ellas, comenzaron a ceder. «Ya han caído vigas», aseguraba el alcalde del municipio.
Los daños materiales son, por el momento, incalculables. Pero por suerte no hay daños personales ya que ninguna de las viviendas afectadas estaba habitada. «Son las dos segundas viviendas», informaba el alcalde de Vega de Infanzones, Carmelo Aller a leonoticias.
«Es un incendio muy gordo y sigue siendo muy fuerte», aseguraba el regidor horas después de su inicio, mientras tres camiones de bomberos seguían actuando en la zona. Hasta el lugar también se ha desplazado la Guardia Civil, aunque por el momento no se puede realizar una investigación hasta que el fuego no haya sido apagado por completo.
Los Bomberos del Ayuntamiento de León desplazados a la localidad, a unos 16 kilómetros de la capital, seguían trabajando en la zona dos horas después de que se iniciase el fuego. «Ahora están en el tejado de la otra vivienda para que no le afecte el incendio», explicaba Aller en esos momentos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.