Los profesores y maestros marcan los primeros años del alumno. Algunos pasan al recuerdo por la huella dejada, por una enseñanza que va más allá de los números, fórmulas o libros.
Publicidad
Es el caso de Elena Martínez, en cuya trayectoria escolar ... en Tres Cantos (Madrid) un profesor de Riaño le dejó una impronta clara.
Ahora, más de veinte años después de haber dejado las aulas, Elena buscaba a Fermín Fernández Valbuena, el profesor leonés que impartió Lengua en 3° de BUP en el IES Sampedro de Tres Cantos el curso 94/95. Y según apunta en redes sociales, le ha encontrado.
«Tengo que agradecerle mucho y hacerle llegar la novela que he escrito y que le he dedicado», explicaba en un tuit que ha alcanzado los 3.000 retuits.
Esta búsqueda ha encontrado el apoyo de la red, que se afana en dar con aquel profesor que hizo de Elena Martínez una gran discípula.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.