La localidad de Villar de Mazarife ha honrado a San Isidro con un día de festividad que sirvió además para congregar y hermanar a todos los vecinos del pueblo.
Publicidad
La junta vecinal, como cada año, organizó un día de fiesta en el que participaron cerca ... de 300 vecinos de la pedanía de Chozas de Abajo.
Una jornada que comenzó con una misa oficiada en honor a San Isidro como paso previo a procesionar la talla de la iglesia parroquial junto al pendón en la que se pidió por los agricultores.
Para terminar, llegó el momento de confraternidad con el escabeche como gran protagonista además de dulces y bebidas para todos los protagonistas.
A la cita tampoco faltaro la música y los juegos celebrados en el polideportivo municipal y donde se congregaron no pocos vecinos de la zona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.