El Centro de Desarrollo Rural de Hospital de Órbigo (León) entregó hoy 7.000 mascarillas de papel, correspondientes al material de protección destinado al alumnado del taller de carpintería del Plan de Formación de Desempleados del Ecyl, al centro de salud de Benavides, ... para paliar la escasez de material de protección a la que se enfrentan.
Publicidad
El Centro suspendió toda la actividad que desarrolla en la comarca y en Hospital de Órbigo, donde gestiona el programa de la escuela de adultos, las ludotecas, la gimnasia de mantenimiento de personas mayores y 'El saloncito', al que diariamente acuden los jubilados de la localidad para desarrollar actividades de envejecimiento activo. A pesar del 'parón' por el coronavirus, el coordinador y el profesorado mantienen contacto telefónico diario con el alumnado joven y mayor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.