-kzf-U9024932850T7B-1968x1216@Leonoticias.jpg)
-kzf-U9024932850T7B-1968x1216@Leonoticias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El próximo sábado 28 de agosto, en la localidad de Villaornate, se celebrará el VII Encierro de Campo.
Gracias a la colaboración de la Asociación Taurina Los Cuernos liderada por Maxi, amante del mundo taurino y por otras entidades colaboradoras, se celebrará el séptimo encierro tras dos años de pandemia.
De esta manera vuelven a León los únicos encierros de campo que se realizan en la provincia. Al igual que en ediciones pasadas, desde la organización esperan congregar a miles de personas que podrán disfrutar de un tradicional encierro campero.
Una actividad emocionante en la que los participantes pueden hacerlo como aficionados de `a pie´ o como jinetes, mientras que el público puede seguir el encierro también `a pie´ o desde su vehículo. No obstante, la propia Asociación Taurina habilitará remolques para visualizar de mejor manera el evento.
El programa de actos previsto para este año da inicio a las 10:30 de la mañana del día 28 de agosto con la suelta de las reses, que al igual que en ediciones pasadas pertenecen a la reconocida ganadería Taurovemar.
Para dar por finalizado el acto, la Asociación Taurina Los Cuernos de Villaornate, tiene previsto celebrar una gran parrillada con precios populares, la actuación flamenca del grupo flamenco 'A mi manera' y por último sevillanas a cargo de 'Bendita Afición'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.