Secciones
Servicios
Destacamos
La ilusión de unos padres cuando nace su primer hijo es algo que sólo conocen quienes lo han vivido. Pero siempre es compartida con familiares y amigos. Aunque hay casos en los que la felicidad embarga a todo un municipio.
Un nuevo leonés ha llevado ... la alegría a Villanueva de Omaña desde el día de su nacimiento. El primer niño empadronado en la localidad desde hace más de una treintena de años.
Manuel no sólo ha venido con 'un pan debajo del brazo' sino con la capacidad de que todos los vecinos, de la localidad y el municipio de Murias de Paredes, celebren su nacimiento.
Los orgullosos papás de Manuel, Lorena y Manolo, no dudaron en acudir a presentar al pequeño a la alcaldesa, Mari Carmen Mallo, que tras felicitarlos agradeció el gesto y sobre todo «la decisión que tomaron en su día de echar raíces en esta localidad omañesa».
«Enhorabuena Lorena y Manolo por este regalo que hoy habéis querido compartir y bienvenido Manuel a esta casa que siempre será la tuya».
Un nuevo leonés que ha llenado de ilusión a todos los vecinos de la localidad que han celebrado que se rompa 'la sequia' de natalidad en Villanueva de Omaña.
Además, por segunda vez en este año, el Ayuntamiento de Murias de Paredes celebra la llegada de un bebé a uno de los 15 pueblos pertenecientes al mismo-.
«Esto si es desarrollo rural. El desarrollo rural se produce siempre y cuando podamos apoyarlos», declaró Mari Carmen Mallo, alcaldesa de Murias de Paredes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.