Una sencilla calabaza puede transformarse en objeto de arte, tal como se puede ver desde mañana en una exposición que se inaugura en la Casa del Concejo de Villamejil (León) auspiciada por la Asociación Cultural Rey Ordoño I, Amigos de la Cepeda, y que podrá ... visitarse éste y el próximo fin de semana en horario de tarde.
Publicidad
Se trata de una instalación artístico-ecológica de Adolfo Pérez Rebollo, educador nacido en Salamanca y residente en el País Vasco, vinculado familiarmente a la comarca leonesa de La Cepeda. El autor propuso un día a sus alumnos trabajar con calabazas y fruto de aquella experiencia fue la elaboración de un conjunto que llega a Villamejil después de visitar diversas salas de exposición, la última en Vitoria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.