Una bonita manera de rendir homenaje al artista Lolo de la forma que mejor le representa: a través de sus dibujos en los que el humor y la ironía están presentes. Tras varios días en los que han participado jóvenes y vecinos de Villacelama, la ... localidad ya luce su mural de homenaje a Lolo.
Publicidad
Un mural en el que han colaborado sus hijos Laia y Raúl, además del Ayuntamiento de la localidad, y en el que se puede observar al artista de espaldas confeccionando un dibujo más como hiciera en repetidas ocasiones a lo largo de su vida. Junto a él, aparacen tres personajes icónicos que él mismo creó como son la urraca, gregory y el perro sputnik.
Como señaló Laia, que esté situado al lado del elaborado hace unos años por su padre supone «todo un orgullo y me genera mucha ilusión poder hacer aquí lo que hacía mi padre».
Así, además de un bonito recuerdo ahora que se cumple en octubre un año de su fallecimiento, se ha podido transmitir un poco de ese legado de Lolo a los más jóvenes a través del mural.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.