Villablino ha homenajeado a San Roque el pasado fin de semana de la mejor manera posible.
Publicidad
Teniendo el mercado romano como eje principal de las Fiestas de San Roque, los vecinos de Villablino y los turistas que se han animado a acudir a la zona ... han podido disfrutar de todo tipo de actividades. Desde artículos propios del mercado romano como una variada comida en las food trucks, así como actividades relacionadas con el motor, como la «KDD racing» o el gran scalextric gigante.
También han podido disfrutar de actuaciones musicales de nivel en las jornadas nocturnas, acompañadas de previos desfiles y concursos que amenizan los días de festejo en la zona ubicada al noroeste de la provincia de León.
Pero aún les queda una jornada más, la del 17 de agosto, donde los interesados podrán disfrutar de unas actividades con un tinte más familiar que los días anteriores, como el tren turístico o espacios dedicados a juegos tradicionales para los más pequeños.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.