Secciones
Servicios
Destacamos
El Extra de Navidad de la ONCE, celebrado el pasado 1 de enero, trajo una gran alegría a la provincia de León.
Un vecino de Santa María del Páramo se convirtió en el afortunado ganador de 400.000 euros gracias a un cupón vendido por Francisco Pérez Pertejo, vendedor de la ONCE con más de 20 años de experiencia en la zona. Francisco recuerda el momento en que se realizó la venta: «Me pidió uno automático de máquina, pero buscaba uno acabado en cinco. Salió de forma aleatoria, y mira, resultó ser el premiado».
Aunque desconoce quién es el afortunado ganador, la noticia lo llena de satisfacción: «Yo me siento muy bien, no es la primera vez que reparto premios, aunque este es el más grande que recuerdo haber dado».
El vendedor, que realiza su ruta diaria alrededor de la comarca del Páramo, pasando por Santa María y otros pueblos, es muy conocido entre los vecinos. «Llevo 20 años en esta zona, conozco a mucha gente, y la alegría por los premios nunca falla. Para mí, los clientes son lo más importante», asegura.
Francisco ya había repartido suerte anteriormente. Hace dos años, entregó un premio de 35.000 euros, pero este último ha sido un momento especial. «Me mandaron un WhatsApp para contármelo y después lo leí en Leonoticias. Es emocionante saber que contribuyes a cambiar la vida de alguien», comenta con humildad.
El sorteo del Extra de Navidad de la ONCE se celebró en Año Nuevo y contó con una gran participación en la zona. Según Francisco, este año «se vendió bastante» en Santa María del Páramo, lo que aumentó las posibilidades de que la suerte tocara a uno de sus clientes.
En su caso, además de repartir premios, su labor es una constante fuente de esperanza y felicidad para quienes confían en su trabajo cada día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.