Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel Flecha, alcalde de Garrafe de Torío, tras una serie de misivas por carta postal, correos electrónicos e innumerables llamadas telefónicas, muestra públicamente que «está perdiendo la paciencia con la Empresa Correos, que simplemente se niega a repartir el correo en esta urbanización de ... Riosequino de Torío desde el 15 de mayo».
Son numerosas las quejas recogidas porel equipo de Gobierno, confirma Flecha. Los habitantes de la urbanización están obligados a desplazarse hasta León para recoger sus cartas, que no sus paquetes. «La situación de cerrazón y excusas desde la Unidad de Reparto de Correos obligan a tomar medidas más drásticas de presión. No es tolerable que el propio pueblo de Riosequino de Torío reciba el correo con normalidad y esta urbanización, pública y abierta, con callejero y numeros en vigor no tengan servicio», señala Flecha.
«Desde Correos León han intentado justificarse negando lo evidente, que las casas tienen buzones como cualquier otra, y la semana pasada anunciaban al alcalde que alguien vendría de Madrid a comprobar la situación», sostiene el alcalde de Garrafe de Torío.
La Junta de Gobierno Municipal acuerda denunciar públicamente esta situación y solicitar la mediación de la Subdelegación del Gobierno. Flecha anuncia además que pedirá una reunión urgente con el presidente de Correos en Madrid.
En este mismo sentido, el munícipe anuncia que no descarta convocar movilizaciones para protestar contra esta situación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.