
Dos varones han resultado heridos tras colisionar una furgoneta contra un turismo en Vega de Infanzones. El accidente ha tenido lugar en torno a las 6:25 horas de la mañana de este jueves 8 de abril en la A-231.
Publicidad
Varias llamadas recibidas en la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León alertaron de un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 1 de la A-231, en Vega de Infanzones. Los alertantes explicaron al servicio que una furgoneta y un turismo habían chocado y los ocupantes de ambos vehículos estaban heridos y atrapadas en el interior.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.
El personal sanitario en el lugar ha atendido a dos heridos, dos varones de 43 y 60 años, a quien se ha trasladado al Complejo Asistencial de León, en ambulancia de soporte vital básico y en UVI móvil, respectivamente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.