Imagen del lugar del accidente. JLB

Un varón herido en una salida de vía y colisión contra el pilar de un puente en Santas Martas

El accidente ha tenido lugar en torno a las 12:09 horas y ha sido necesaria la intervección de los Bomberos de León para excarcelar a la víctima

I. S.

León

Miércoles, 12 de agosto 2020, 13:32

Un herido de gravedad en una salida de vía en Santas Martas. Un varón de 54 años que ha perdido el control de su vehículo y se ha salido de la carretera colisionando su vehículo contra un pilar del puente de la autovía.

Publicidad

El accidente ha tenido lugar en torno a las 12:09 horas de este miércoles, cuando el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido la llamada. El aviso alertó de un varón atrapado en el turismo y no pudo precisar más datos ni su estado de salud.

Hasta el lugar se han desplazado una dotación de Bomberos de León para excarcelar a la víctima que ha quedado atrapada. También ha acudido una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl y la Guardia Civil que ha pedido que se desplace al lugar el helicóptero de emergencias.

La llamada de la Guardia Civil de Tráfico de León informó de la salida de vía con posterior vuelco de un turismo hacia donde ya iban sus patrullas de camino.

El accidente fue en el kilómetro 304 de la carretera N-601, en Santas Martas , a consecuencia de la cual resultó herido el conductor y único ocupante del vehículo, que es un varón de 54 años quien se encuentra consciente y atrapado en el interior del vehículo.

La colisión ha tenido lugar en la nacional que une La Estación de Santas Martas con Santas Martas en el kilómetro 109.

Publicidad

El varón, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha sido evacuado al Complejo Asistencial Universitario de León estable en el helicóptero de Sacyl.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad