Los Bomberos de León intervinieron este domingo 9 de febrero en dos incendios registrados en la provincia.
Publicidad
El primero se produjo en Castrillo de la Ribera, municipio de Villaturiel, en torno a las 15:45 h. El fuego se originó en el cuarto de calefacción anexado a una vivienda unifamiliar, lo que supuso un riesgo de propagación a otras casas cercanas.
La rápida intervención de los bomberos permitió controlar las llamas antes de que afectaran al resto del inmueble y a las edificaciones colindantes.
Más tarde, alrededor de las 18:30 h, se registró otro incendio en Villacelama, en Villanueva de las Manzanas. En este caso, el fuego, de origen eléctrico, se inició en el cableado exterior de una vivienda de planta y piso. La intervención inicial de los vecinos ayudó a evitar que las llamas se propagaran a otras casas, lo que facilitó la labor de los bomberos para extinguirlo con rapidez.
Ambos siniestros fueron controlados sin que se tuvieran que lamentar daños personales. En Castrillo de la Ribera, el fuego quedó limitado a la zona de calefacción, mientras que en Villacelama, los daños se concentraron en la estructura del inmueble.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.