Un San Valentín con mucho corazón en Tercera Actividad. Los centros de Valdelafuente y Aguilar de Campoo han celebrado este día con charlas, comidas y regalos.
Publicidad
Porque, a veces, aunque sea un día al año, es importante decir «te quiero» y recordar a esas personas ... que siempre, de un modo u otro, están a nuestro lado. San Valentín es el día de los enamorados, sí, y así lo ha celebrado, con una comida romántica en la que no han faltado el espumoso y las rosas, Chelo y su pareja, en el centro de Aguilar de Campoo. Pero también coincide con el santo de Valentina, que a miles de kilómetros de su familia, en Ucrania, sonríe porque aquí también se siente apreciada y valorada. En Tercera Actividad Aguilar, de unos meses a esta parte, ha construído una segunda familia de acogida.
En el centro de León, la celebración ha servido para charlar sobre el amor y sus diferentes tipos y formas, el de los enamorados, el de padres a hijos, el amor a un amigo o, por qué no, a una mascota o a un lugar concreto. Ha sido también un día de gestos, de muchos gestos y pequeños detalles, como el que les ha llevado a regalar un corazón a las personas que participan del servicio «Contigo en casa». Y, qué mejor que responder al corazón con una sonrisa, la de quien se sabe querido y valorado, siempre o, al menos, un instante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.