La sostenibilidad con el medio ambiente siempre es posible. Un hecho que ha quedado de relieve gracias a los diez muñecos navideños que los vecinos de la zona han realizado a través de 50 ruedas abandonadas en el monte de la localidad de ... Castrillo de las Piedras perteneciente al municipio.
Publicidad
En las últimas semanas se hizo una limpieza exhaustiva del monte donde se encontraba estos y más deshechos arrojados de manera imprudente e irresponsable. De cara a la Navidad se quiso dar una segunda vida a estas ruedas convirtiéndolas en muñecos de nieve y así adornar las nueve pedanías de Valderrey y el propio Ayuntamiento.
«Es un compromiso más con el reciclaje y la sostenibilidad y con todos los vecinos, generando también una concienciación social en esta situación complicada que vivimos y poniéndoles un punto de alegría a nuestros pueblos en estas navidades que serán tan diferentes para nuestros vecinos», apuntan desde el Ayuntamiento de Valderrey.
Además, agradecen la colaboración de vecinos que han pintado, tejido y decorado cada elemento y a los trabajadores del Ayuntamiento, que han hecho posible disfrutar de diez muñecos en todo el término municipal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.