leonoticias
Valderrey
Domingo, 2 de enero 2022, 18:22
En la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, los pueblos de Carral y Barrientos sufrieron diferentes actos vandálicos realizados por personas «que quisieron pasárselo bien a costa del daño ajeno».
Publicidad
Desde la el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valderrey, denuncian «profunda ... y tristemente» los hechos salvajes acontecidos, presentando una denuncia ante la Guardia Civil y esperando que se encuentre a los culpables cuanto antes.
En el pueblo de Carral, de madrugada, cortaron el candado del cuadro de luz pública, manipulando los fusibles del mismo y dejando al pueblo de Carral sin alumbrado público, sin servicio en los automatismos del depósito de agua potable y sin servicio internet, afectando también a Castrillo y Barrientos.
En el pueblo de Barrientos, en la misma madrugada, fue forzado y arrancado del suelo uno de los pies de farolas instalado en las Eras, se destrozó a pedradas el buzón exterior de la nave municipal del Espacio Joven y se ha arrancado la papelera instalada en el exterior del mismo espacio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.