Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Valderrey
Domingo, 2 de enero 2022, 18:22
En la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, los pueblos de Carral y Barrientos sufrieron diferentes actos vandálicos realizados por personas «que quisieron pasárselo bien a costa del daño ajeno».
Desde la el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valderrey, denuncian «profunda ... y tristemente» los hechos salvajes acontecidos, presentando una denuncia ante la Guardia Civil y esperando que se encuentre a los culpables cuanto antes.
En el pueblo de Carral, de madrugada, cortaron el candado del cuadro de luz pública, manipulando los fusibles del mismo y dejando al pueblo de Carral sin alumbrado público, sin servicio en los automatismos del depósito de agua potable y sin servicio internet, afectando también a Castrillo y Barrientos.
En el pueblo de Barrientos, en la misma madrugada, fue forzado y arrancado del suelo uno de los pies de farolas instalado en las Eras, se destrozó a pedradas el buzón exterior de la nave municipal del Espacio Joven y se ha arrancado la papelera instalada en el exterior del mismo espacio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.