Valderrey ha lanzado este sábado un grito en favor de la sanidad público. En torno a medio centenar de vecinos se han concentrado frente al consultorio médico de la localidad de Barrientos para reclamar «una asistencia sanitaria digna para todos nuestros pueblos».
Publicidad
Lo hacen después ... de que hace apenas dos semanas este consultorio abriera sus puertas tras más de un año cerrado y sin servicio en la localidad. La lucha de los vecinos del Ayuntamiento de Valderrey acabó dando sus frutos y ahroa exigen una atención de calidad también en el medio rural.
Los vecinos han leído el manifiesto de la concentración, impulsado desde la Coordinación de Plataformas en Defensa del sistema sanitario público en Castilla y León, que ha organizado distintas convocatorias, como la que tuvo lugar este viernes en León.
«Gracias a todos los vecinos que han participado de la concentración, entendiendo que tenemos que luchar unidos y que juntos llegamos más lejos. Seguiremos reclamando y luchando por una sanidad rural digna y por nuestros pueblos», han manifestado desde el Ayuntamiento de Valderrey.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.