El ayuntamiento de la localidad leonesa de Valderrey ha adquirido nuevo material médico destinado a los consultorios de la localidad.
Publicidad
Una compra enmarcada en el «firme compromiso de seguir dotando a nuestros consultorios de diferentes aparatos y elementos que sirvan para la labor médica diaria ... del personal sanitario, así como para salvar vidas si así fuese necesario».
De este modo el consistorio ha adquirido un desfibrilador y un maletín portátil de reanimación con oxigenoterapia para situaciones de emergencia.
«Estos aparatos ya están instalados en la consulta de enfermería del consultorio de Barrientos y al servicio del personal médico del municipio», se asegura en un comunicado de prensa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.