El Ayuntamiento de Valderrey acerca los servicios médicos de podología y fisioterapia a todos los vecinos del municipio ya que, durante una vez al mes, pueden disponer de esta consulta sanitaria en su propia localidad.
Publicidad
El consistorio afirma que apuesta «firmemente» por este servicio, ... y ya adquirió un sillón adaptado a las necesidades sanitarias, así como el acondicionamiento de los bajos del consistorio para poder realizar la actividad de manera satisfactoria, teniendo sala de espera, baño y la propia sala de consulta.
«Con el objetivo de seguir dando servicios a nuestros vecinos, ampliamos las consultas ofreciendo también servicio de fisioterapia. Ésta es muy importante para la tercera edad, sobre todo, ya que puede ser un elemento rehabilitador y una forma de reforzar el estado físico de cada persona, previniendo alguna patología o trastornos normales de la edad», señalan desde Valderrey.
Desde el mes pasado, estos dos servicios se vienen ofreciendo de nuevo con total normalidad una vez al mes en los bajos del consistorio, estando en unas dependencias totalmente independientes del consultorio municipal y cumpliendo con todas las normas y garantías sanitarias vigentes.
Este servicio lo tienen todos los vecinos cerca de casa, a un precio más asequible, que va íntegramente para las profesionales que se encargan del mismo y donde el ayuntamiento realiza todas las gestiones, incluso facilita transporte si es necesario, para que todas las personas que lo requieran puedan acudir a sus consultas. Los vecinos solamente tienen que llamar al consistorio y pedir cita.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.