El municipio de La Valcueva, perteneciente a Matallana de Torío, está de celebración. Y no es una cualquiera. Uno de sus vecinos Audelino Brugos Rodríguez ha alcanzado la cifra redonda de 100 años lleno de vitalidad y siempre atento y en compañía de los suyos ... a los que quiere un montón.
Publicidad
Y para un acontecimiento tan reseñable y entrañable, una celebración a la altura de tan especial momento. Familiares, vecinos, miembros de la institución local... nadie ha querido perderse un acto en el que todo el mundo ha pasado un buen rato y sobre todo se ha rendido un merecido homenaje al gran protagonista del día, Audelino.
100 años de esfuerzo, dedicación y mucha ternura a los que el Ayuntamiento de Matallana de Torío ha querido reconocerle a través de la entrega de una placa conmemorativa por su centenario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.