Secciones
Servicios
Destacamos
Unión del Pueblo Leonés (UPL) en Cistierna insta al portavoz del Partido Popular (PP), Sergio Prieto, a que vaya a Valladolid y le pida al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, de su mismo partido, que asuma las competencias impropias que tiene el Consistorio y que afectan en gran medida a su presupuesto.
Desde la formación leonesista le reclaman que «deje de hablar mal de Cistierna y de sus trabajadores de la limpieza» que desarrollan un trabajo encomiable pese a las críticas vertidas recientemente a este respecto. «Cistierna necesita cambiar y mejorar su imagen y eso no se consigue a través de denuncias públicas únicamente para salir en los medios de comunicación, se hace en los plenos, pero allí calla cuando es donde realmente tiene que hacer su trabajo», recuerdan.
En este sentido, insistió en la dificultad que padece el ayuntamiento a la hora de mejorar las condiciones de la localidad, pero matizó que ese problema «se solucionaría si hubiese más trabajadores y tuviesen mejores medios». Y, esto pasa, prosiguió, por contar con más dinero que se consigue si la Junta asumiese sus competencias en servicios sociales y no las descarga en el propio Consistorio.
Así, UPL en Cistierna reclamó al portavoz popular que «empiece a enterarse» de lo que realmente sucede en el Ayuntamiento y exija responsabilidades a su propio partido. «Debe superar uno de los peores resultados del PP en la localidad, que evidenciaron que la gente vio que no estaba preparado, se ponga las pilas y conozca los problemas que tiene el Ayuntamiento causados por la Junta
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.