Borrar
Ayuntamiento de Prioro.
Unanimidad entre PP, UPL e independientes para votar a favor de la autonomía leonesa en Prioro

Unanimidad entre PP, UPL e independientes para votar a favor de la autonomía leonesa en Prioro

Los cuatro concejales del PP, el de UPL y los dos independientes dieron su apoyo a la propuesta y el municipio de la montaña oriental se convierte en el ayuntamiento número 33 que da su respaldo a esta moción

Sábado, 27 de junio 2020, 10:21

El movimiento por la autonomía leonesa sigue sumando apoyos, mociones aprobadas y respaldo social en la provincia de León. El último enclave de la provincia en mostrarse favorable a la autonomía de la Región Leonesa ha sido Prioro.

En un pleno ordinario celebrado en la tarde de este viernes, el plenario de este consistorio aprobó por unanimidad dicha propuesta.

Los votos de los cuatro concejales del PP, los dos ediles de la Asociación Vecinal de Prioro y Tejerina (AVPT) y el representante de UPL dieron siete apoyos de siete posibles a esta propuesta.

De esta manera, Prioro se convierte en el municipio número 33 en apoyar la moción por la autonomía leonesa, el trigésimoprimero en la provincia de León.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Unanimidad entre PP, UPL e independientes para votar a favor de la autonomía leonesa en Prioro