Están siendo horas muy duras en Riquixu, la localidad de Turón (Mieres) donde residía Pablo González Armesto. El joven de 42 años perdió la vida el sábado en un accidente de tráfico en Villablino.
Publicidad
Iba en moto, circulando a baja velocidad junto a otros ... compañeros, cuando el conductor que tenía delante frenó de golpe. Colisionaron alrededor de las 18:45 horas, en la carretera local CL-626 y él se llevó la peor parte: un golpe en el pecho al precipitarse hacia adelante que lo dejó herido grave.
Durante el traslado al hospital pereció. Su colega salvó el choque con una luxación de hombro por el impacto que le produjo la caída.
«Era un gran compañero para todos», contaba dolido un amigo del trabajo. «Lo que más quería era a sus padres», abundaba. Hijo único, estudio en el colegio Santiago Apóstol y en la actualidad trabajaba en la factoría de PMG Asturias Powder.
Vivía con sus padres y sus conocidos coinciden en que las dos ruedas eran su pasión. «No había tenido ningún accidente», recuerdan. El lunes a la una y media de la tarde se rezará un responso en el Tanatorio de Mieres.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.