Leonoticias
León
Lunes, 29 de octubre 2018, 14:01
Viajaron hasta la localidad leonesa de Posada de Valdeón con la intención de pasar allí un fin de semana idílico pero nunca pensaron que los dos días de descanso se extenderían en el tiempo.
Publicidad
Medio centenar de turistas que en los últimos días acudieron a ... esta zona de la montaña leonesa se han visto inmovilizados en la misma en la jornada del lunes.
¿El Problema? No hay quien pueda mover su autobús ante la tormenta de nieve caída lo largo de las últimas horas.
Posada de Valdeón no está incomunicada, pero lo que sí es cierto es que hasta ese lugar sólo pueden llegar vehículos particulares. Los de gran tonelaje, ni pueden entrar, ni salir.
Así lo advierte David, propietario de Casa Abascal, quien ha remarcado «que el pueblo tiene un convenio con la Diputación de León y tenemos una quitanieves propia, pero eso sólo sirve para abrir camino para vehículos pequeños».
Los vehículos grandes se encuentran con un problema añadido: «Han caído muchas ramas y no pueden pasar por lo que es imposible que se muevan de donde están, así que aquí estamos con este problema y las 50 personas que empiezan a tener problemas de ansiedad y problemas por no poder volver a su punto de procedencia».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.