Tres alumnos del EFP Virgen del Buen Suceso han llegado a la final del Premio Iniciativa Empresarial Joven FAE ASEMAR. Lo han logrado gracias un plan de empresa basado en una idea que ha conseguido llamar la atención de los miembros del jurado. Se trata de un Museo de las Ilusiones Ópticas y Sensoriales que ubicaría en La Robla.
Publicidad
Los alumnos están cursando el ciclo formativo de Grado Medio de Administración de Sistemas Microinformáticos y Redes y, tutorizados por su profesora de emprendimiento, han logrado este nuevo hito para el centro perteneciente a FPAspasia. Está previsto que el próximo día 11 se produzca el fallo que dictará quién es el ganador de la XVIII Edición de este prestigioso concurso.
Los objetivos principales del el Premio Iniciativa Empresarial Joven FAE ASEMAR son fomentar y estimular el espíritu emprendedor desde el aula, así como consolidar la educación para la iniciativa como un pilar esencial en los ciclos formativos. El concurso está abierto a alumnos que cursen estudios en ciclos formativos oficiales de grado superior, grado medio y FP básica en centros de Castilla y León, así como a emprendedores o empresas de nueva constitución de la misma región.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.