Un tren de Feve que cubría la línea León-Guardo ha descarrilado este sábado, 29 de julio, tras impactar con una cosechadora.
Publicidad
Los hechos ocurrieron a las 16.45 horas cuando la cosechadora se encontraba realizando labores agrícolas golpeó al tren en un paso a nivel situado en la localidad de Valcuende, perteneciente al municipio de Valderrueda.
Como consecuencia del impacto afortunadamente no hubo que lamentar heridos aunque si produjo grandes desperfectos en dos de los vagones y sobre todo en la maquina agrícola. En el interior del tren viajaban una decena de pasajeros.
Tras el accidente fue suspendida la línea y los pasajeros tuvieron que completar el trayecto en un transporte alternativo. Este domingo han sido retirados los vagones y la cosechadora con la ayuda de una grúa por lo que ya está instalada la normalidad en esta vía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.