
Una colisión de dos turismos de madrugada obliga a trasladar a los ocupantes de los vehículos, tres personas, al Hospital de León.
Publicidad
El accidente se producía la madrugada de este domingo 15 de septiembre cuando, pasadas las 5.52 horas de la mañana, la sala de emergencias del 112 recibía el aviso de que dos coches habían chocado en la N-630, en el kilómetro 108 a la altura de La Pola de Gordón.
Tres personas viajaban en los vehículos, y una de ellas quedó atrapada en el interior de uno. A la zona se desplazaron el subsector Tráfico León de la Guardia Civil, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias con una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Pola de Gordón.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas heridas, que son una mujer de 57 años y dos varones de 57 y 36 años, a quienes se traslada más tarde al hospital de León. El varón de 36 años, en la UVI móvil, y las otras dos personas, en la ambulancia de soporte vital básico, acompañados por personal de Atención Primaria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.