Carreteras anegadas de maleza, rocas, agua y barro. La situación se repite una vez más en la provincia leonesa. Y es que no es la primera vez que ocurre y seguramente no sea la última.
Publicidad
Las abundantes lluvias caídas en los últimos días y las ... fuertes tormentas que ha vivido la provincia leonesa han dejado impresionantes imágenes. Las fotografías han sido tomadas en una carretera de la localidad de Silván, situado en la Cabrera Baja, en la comarca natural de La Cabrera, perteneciente al municipio de Benuza, incluída administrativamente dentro del Consejo Comarcal de El Bierzo.
Como consecuencia de los destrozos y desprendimientos, la carretera quedó cortada al tráfico convirtiéndose en un auténtico río de barro.
La orografía de la zona y las alertas de Aemet mantienen la posibilidad de nuevos desprendimientos de tierra por la inestabilidad del terreno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.