La celebración del Cristo de la Vega se ha convertido para Toral de los Guzmanes en la fiesta por antonomasia del municipio después de muchos años de éxito y buena acogida entre habitantes y vecinos.
Publicidad
Tras dos años marcados por restricciones, mascarillas y distancia; ... estas fiestas prometen unión y cercanía con cifras de afluencia que se estiman en proporciones pre-covid y una programación repleta de actividades pensadas para agradar a todos los públicos.
A pesar de que la gran festividad del Cristo de la Vega se celebra el domingo 18, el municipio ha decidido extender la programación para que comience el viernes 16 y se extienda hasta el martes 20.
Todos estos días cuentan con actividades de ocio de las que Toral de los Guzmanes ya lleva muchos meses pudiendo presumir, pues han tenido un verano colmado de eficiencia en este aspecto.
El primer día, viernes 16, la música será la protagonista con un gran espectáculo de la mano de la macrodiscoteca 'Euphoria Disco Show' y la discomóvil 'Amnexia'.
El sábado habrá un hueco para los más pequeños con numerosas actividades infantiles y un desfile de disfraces amenizado por una charanga y por un postre para todos los participantes.
El domingo la misa en honor al Cristo de la Vega y sendos bailes serán los cabezas de cartel, mientras que el lunes otra misa dará comienzo al día junto con parrillada y verbena para todos.
Para cerrar este ciclo de fiestas el martes estará protagonizado por juegos tradicionales y una gran merienda de despedida hasta el próximo año.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.