Secciones
Servicios
Destacamos
LEONOTICIAS_
Sábado, 31 de marzo 2018, 11:05
La nieve ha dejado este sábado intransitables cinco tramos de carreteras de Castilla y León, uno en la provincia de Burgos, tres en la de Salamanca y uno en la de Zamora.
Según información de la Dirección General de Tráfico a las 9:00 horas, ... se trata de la carretera BU-572, en el puerto de Lunada, en la provincia de Burgos, y la DSA-191, en dos tramos, a la altura de Candelario, y la DSA-180, en La Hoya.
La carretera cortada al tráfico en Zamora es la ZA-103, en su tramo final de ocho kilómetros comprendido entre la localidad de San Martín de Castañeda y la Laguna de Peces, según la información del tráfico facilitada esta mañana por la Dirección General de Carreteras de la Junta de Castilla y León.
Además, en cinco tramos de la provincia de León es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibida la circulación de camiones o autobuses.
Son las carreteras N-625 y N-621, en Oseja de Sajambre y Boca de Huérgano, además de la LE-481, en San Emiliano; la LE-473, en La Pola de Gordón, y la LE-126, en Encinedo
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.