El primer temporal de nieve del año da una tregua a León. No así sus consecuencias. La nieve caída durante toda la jornada del sábado y las intensas heladas de la madrugada de este domingo provocan numerosas complicaciones en las carreteras de la provincia, ... principalmente en la red secundaria.
Publicidad
En total, 17 tramos de carreteras por lo que es obligatorio el uso de cadenas y donde está prohibido el paso de los camiones o vehículos articulados, según los datos recogidos por la Dirección General de Tráfico.
Concretamente y a primera hora de este domingo, se registran problemas en los puertos de Cerredo, Leitariegos, Tarna y San Isidro así como en Puebla de Lillo, con 33 kilómetros afectados en la LE-333 y la LE-331.
Además, es obligatorio el uso de cadenas en la LE-493 a la altura de Riello, en la LE-460 en Bembibre, en la LE-473 a la altura de Pola de Gordón, la LE-315 a su paso por Matallana de Torio, la N-621 en Cistierna, la LE-234 en Prioro y la LE-215 en Besande.
Tampoco se puede circular sin cadenas en N-625 desde el kilómetro 91 en Riaño hasta el 121 en Llánaves de la Reina, por la LE-142, en Santa Catalina de Somoza por la CL-635 en Burón, por la CL-626 a la altura de San Emiliano ni en la LE-497 a la altura de Caboalles de Abajo. Además, en la N-630 en Arbás del Puerto el pavimento está muy deslizante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.