El temporal de frío polar que azota Castilla y León ha comenzado ya a sentirse con heladas que en el puerto de San Isidro, en León, han alcanzado los cuatro grados bajo cero, mientras la estación de esquí de La Pinilla ha registrado ... la racha de viento más fuerte con 114 kilómetros por hora, según los datos recabados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Publicidad
Asimismo, las heladas también han congelado los termómetros en La Pinilla, con 3,5 grados bajo cero; Velilla del Río Carrión (Palencia), con 2,9 bajo cero; Villaeles de Valdavia (Palencia) y Navarredonda de Gredos (Ávila), con 0,8 bajo cero.
También en viento ha soplado con fuerza en el puerto de San Isidro, en Autilla del Pino (Palencia), Muñotello (Ávila) y Ólvega (Soria).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.