
La estación de esquí de San Isidro, gestionada por la Diputación de León, ha registrado durante este fin de semana un total de 1.232 usuarios y usuarias, gracias a los 2,1 kilómetros que han estado disponibles tanto el sábado como el domingo, día este último que fue el que más afluencia ha contabilizado, con 705 personas.
Publicidad
Los visitantes han podido aprovechar las cuatro pistas alpinas disponibles de los sectores de Cebolledo y Requejines: tres verdes y una azul. Además, se han permitido utilizar seis remontes: dos telesillas, un telesquí y tres cintas.
La buena climatología para la práctica del esquí también ha posibilitado que se mantenga la nieve, de calidad primaveral y de entre 20 y 40 centímetros de espesor.
Este fin de semana ha estado marcado por la fiesta de fin de temporada de algunos clubes de esquí, así como por los más de 50 jóvenes que han acudido a la estación de San isidro dentro del programa 'Marzo en blanco'.
Una vez más, se ha mantenido la afluencia habitual de esquiadores leoneses y del resto de la comunidad, así como de los provenientes de Asturias, Galicia y Portugal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.