R.F.
Viernes, 12 de julio 2024, 10:21
Los conductores que circulaban en la tarde de este jueves, 11 de julio, por la autovía que conecta León con Valladolid asistían atónitos a la espectacular imagen que se vivía en el arcén.
Publicidad
Un vehículo autocombustionaba tras sobrecalentarse. El conductor logró detenerse en la orilla de la A-60 cuando empezó a comprobar que podía correr peligro. El suceso tuvo lugar en un punto próximo a la salida 124, sentido León.
Instantes después, las llamas se apoderaron del utilitario, que empezó a arder.
Noticia relacionada
Noemí Carpintero
La llamada al servicio de Emergencias 112 permitía derivar hasta el lugar a una dotación de Bomberos de León, que procedieron a extinguir las llamas con producto.
Tras varios minutos de intervención, el fuego quedaba sofocado y el vehículo completamente calcinado.
Afortunadamente, el conductor resultó ileso.
En la tarde del jueves se produjeron dos incendios de vehículos simultáneamente.
El segundo caso fue el de un camión de alto tonelaje en la A 231, kilómetro 33, cerca de Sahagún, el que no tuvo demasiadas consecuencias ya que una patrulla de la Guardia Civil y el propio conductor sofocaron un pequeño conato de incendio con extintores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.