Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Dos viviendas, para reformar, dos solares urbanos y varias fincas rústicas de secano. Todas estas propiedades conforman cuatro subastas llevadas a cabo por la Diputación de León para recaudar las cantidades adeudadas por sus propietarios.
Una de las viviendas se encuentra en la localidad de Matanza de los Oteros y tiene una superficie construida de 584 metros cuadrados y con un valor de tasación, según el BOE, de 41.305 euros. La propiedad sale a subasta por una recaudación tributaria promovida por la Diputación de León en la que se reclaman 1.779 euros. La puja inicial está fijada en más de 20.000 euros y la finalización del proceso será este lunes 25 de noviembre.
Otras de las viviendas que sale a subasta, en un proceso diferente pero promovido por la misma autoridad gestora y también por una recaudación tributaria, es una vivienda situada en la calle el Plantío, número 3 de la localidad de Valdespino Cerón, perteneciente al ayuntamiento de Matanza de los Oteros.
Una finca con una superficie de 325 metros cuadrados y una superficie construida de 224 metros cuadrados y que aparece destinada a vivienda y almacenes. La propiedad sale a subasta por una deuda de menos de 700 euros y tiene un valor de tasación de 19.500 euros.
Otra de las fincas urbanas que se subasta por una recaudación tributaria de la Diputación de León está situada en la localidad de Villarrabines, perteneciente al ayuntamiento de Villamandos. Actualmente en el lugar solo existe el solar objeto de subasta.
El valor de la finca es de 4.260 euros y la cantidad reclamada por la institución provincial al propietario de la misma de superior a los 17.800 euros.
Entre las subastas, salen también un solar y varias fincas rústicas en la localidad de Matadeón de los Oteros. En este caso se puede realizar la puja, hasta el 25 de noviembre, del lote completo de todas las parcelas. La cantidad reclamada por la Diputación de León asciende a 24.446 euros, aunque el valor de tasación de las mismas se eleva a más de 132.700 euros, por lo que la puja mínima fijada en el portal de subastas del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes es de 65.360 euros.
En primer lugar se hace referencia a un solar en la calle Negrillos, número 4 de la localidad. Un espacio con una superficie catastral de 209 metros cuadrados. La parcela linda de frente con la vía pública y a derecha, izquierda y fondo con diferentes viviendas.
Las cuatro fincas rústicas de secano están inscritas en el registro de la Propiedad de Valencia de Don Juan. La primera, situada en paraje Nava, tiene una superficie de 28.560 metros cuadrados; la segunda en el paraje Balones con 33.200 metros cuadrados; la tercera en el paraje Cascajares con 60.510 metros cuadrados; y finalmente, otra situada en el paraje Escobar con una superficie de 21.900 metros cuadrados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Abortan el intento de fuga de un preso en la cárcel de Topas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.