Las viviendas de Ciñera de Gordón adquiridas en su día por el Somacyl para evitar que la liquidación de la Hullera Vasco Leonesa se llevara consigo la propiedad de los vecinos de estos inmuebles llegará a su fin en apenas un mes.
Publicidad
La ... Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León (Somacyl) ha organizado una subasta para lograr propietarios para doce viviendas cuya adquisición ha quedado desierta.
Se trata de nueve viviendas del grupo denominado 'casas bajas', con precios que oscilan entre los 9.359,67 euros y los 13.406,11 euros, y tres del bloque llamado 'Patronato', cuyo precio de salida varía entre los 12.361,73 euros y los 15.690,02 euros.
El Somacyl aclara que estas viviendas están «libres de arrendamientos y cargas fuera de las afecciones tributarias que constan en la inscripción de cada finca» y alerta que los bienes inmuebles se subastan «en el estado que se encuentran actualmente».
El acceso a esta subasta se efectuará mediante un ingreso de 500 euros en la cuenta del Somacyl y los inmuebles se pueden visitar el miércoles 28 de noviembre, entre las 11:00 y las 14:00 horas.
La celebración de la subasta, que será presencial ante notario, tendrá lugar en la Biblioteca Pública Carlos Martínez Alonso de Ciñera el martes 4 de diciembre a las 17:00 horas. La puja comenzará por el precio de salida y se realizarán propuestas de 500 euros de diferencia. En caso de no haber pujas al alza, el director de la subasta ofrecerá precios a la baja también con distancia de 500 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.