Los efectivos antiincendios de la Junta de Castilla y León sofocaron la pasada noche de sábado dos pequeños fuegos originados en las localidades leonesas de Cazanuecos y San Román de Bembibre.
Publicidad
El primero de ellos, originado en Cazanuecos, dentro del término municipal de ... La Antigua, calcinó 0,27 hectáreas de terreno arbolado, con sauces y zarzas. El fuego fue declarado a las 19:30 horas de este sábado y fue extinguido pasadas las 21:00 horas con la intervención de un agente medioambiental y una autobomba.
El segundo de ellos fue declarado a las 23:13 horas de este sábado en San Román de Bembibre y fue extinguido en menos de una hora, calcinando una superficie muy pequeña de 0,01 hectáreas. El fuego fue sofocado por una cuadrilla noctura y un agente medioambiental.
El origen de ambos incendios está siendo investigado por los técnicos medioambientales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.