Las lluvias, las tormentas y el deshielo siguen causando estragos en la provincia leonesa. Derrumbes de casas, cortes de carreteras y ríos con caudales desbordados son las noticias que se repiten en los últimos días.
Publicidad
Las imágenes del vídeo muestran el desfiladero de los Beyos ... , una de las conexiones de la provincia leonesa con la vecina asturiana que en la jornada de este domingo ha visto como el río Sella no puede contener el fuerte caudal y finalmente ha acabado desbordado.
El agua ha inundado la carretera nacional que une a través del puerto del Pontón ambas tierras.
Las intensas precipitaciones también han provocado el corte de la carretera que da acceso a la localidad de Millaró. Los vecinos han sido avisados a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Villamanín del mencionado corte que se prolongará durante las próximas horas y hasta que se solucione el problema.
La carretera permanecerá cerrada por el derrumbe de unas peñas de la montaña aledaña y actualmente desde el ayuntamiento se ha informado que serán los técnicos de la Diputación provincial los que revisen los alrededores para confirmar que no hay peligro de nuevos derrumbes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.