La pequeña aldea de Valverdín, en Cármenes, ha celebrado este martes la longevidad de la que presumen en la zona. Santos García Orejas, vecino de la localidad, ha soplado hoy 101 velas desde su pueblo, donde la población cada vez va siendo ... menos, mientras Santos sigue cumpliendo años.
Publicidad
Santos vio la luz tal día como hoy hace más de un siglo. Casi toda su vida ha transcurrido en Valverdín dedicado principalmente al pastoreo. Y en Valverdín ha celebrado el inicio de un nuevo siglo en su vida, rodeado de sus familiares.
Probablemente está esperando que terminen los festejos y pueda echar su parta diaria de cartas en paz y buena compañía como siempre le ha gustado.
101 años es un hito vital, muchos se preguntarán el secreto. Por el momento no ha desvelado su fórmula, que seguirá aprovechando para que el año que viene seguro siga celebrando en su pueblo, con su gente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.