Secciones
Servicios
Destacamos
La estación invernal de San Isidro, de la Diputación Provincial de León, ha recibido a 1.016 personas durante este fin de semana, manteniendo una oferta de nieve de casi una hectárea esquiable en la pista de debutantes del sector de Cebolledo, a la que ... se accede a través de una cinta transportadora.
Los usuarios han podido disfrutar de 140 metros disponibles en la mencionada pista alpina, con nieve polvo y espesores de entre 30 y 15 centímetros.
La procedencia ha sido la habitual, destacando la asistencia de leoneses, asturianos, gallegos y portugueses.
Además de los esquiadores, la estación invernal ha recibido otros visitantes que optaron por el deslizamiento en trineos y excursiones por el entorno.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.