

Secciones
Servicios
Destacamos
El verano ha llegado al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero, y como ya es habitual el centro ha programado durante sus meses el ciclo 'Noches de cine', en el que se proyectan algunos de los mejores títulos cómicos de la filmografía en blanco y negro.
En esta nueva aventura de los conocidos hermanos Marx, viajan al Oeste con la idea de hacer fortuna. Allí se hacen con la propiedad de una mina de oro, pero sin ningún tipo de valor, aunque sí que es muy codiciada por una compañía de ferrocarriles que quiere hacerse con su control. Este es el punto de partida de una de las historias más locas de estos famosos cómicos, con situaciones hilarantes llenas de gags, que harán las delicias del público.
Esta divertida película cómica destinada a todos los públicos se proyectará en la jornada de este martes a las 22:30 horas, tiene una duración de 80 minutos, con entrada libre hasta completar el aforo.
La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM tiene como objetivo hacer disfrutar al público a través de este clásico del cine en blanco y negro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.