R.F.
Sabero
Martes, 3 de septiembre 2024, 10:32
El valle de Sabero ha perdido a todo un referente, a un vecino al que todos acudían ante algún problema y que siempre sirvió conversación tras el despacho de su farmacia.
Publicidad
El pasado 1 de septiembre, la localidad minera despedía a Luis Álvarez Tascón, su farmacéutico y vecino que destacó por su labor polifacética y un carácter carismático, al que sumaba muchos otros valores tal y como le recuerdan sus clientes.
Álvarez Tascón era titular de la farmacia de Sabero, puesto al que llegó hace más de 40 años tras el fallecimiento de sus padres, heredando así el negocio familiar.
El boticario siempre prestó un servicio ejemplar y tuvo dedicación excelente con sus clientes. También hizo pinitos en el periodismo, destacando su afición por la lucha leonesa. Además, en la zona fue conocido por su cariño hacia el arte dramático, lo que le llevó a recorrer la zona presentando sus obras de teatro.
El pueblo le despedirá este martes, 3 de septiembre, mostrando así su afecto hacia Luis y arropando a la familia, especialmente a su hija y sus dos hermanos, en un momento tan complicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.