Desde hace casi dos años, en agosto de 2022, el Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles de La Robla, que esta pasada temporada militaba en Primera Nacional de balonmano - la tercera categoría a nivel nacional - ha sufrido diversos robos de material de todo tipo.
Publicidad
El último ... ha sido esta misma semana, en el que se han llevado dos bicicletas de montaña y dos cafeteras que estaban en un almacén que utiliza el club y que les ha sido prestado por el Ayuntamiento de La Robla.
Es una situación desesperante para el club roblano que, desde el verano de 2022, ha sufrido cinco robos en distintos momentos en los que han sufrido la pérdida de distintos objetos y material del club.
En total, estiman desde la entidad deportiva, el montante total de lo robado es de unos 4.000 euros, después de haber visto como 'desaparecían' cinco cafeteras, una cámara de vídeo, bicicletas de montaña, un ordenador e, incluso, material para el bar que colocan en los partidos del equipo.
Noticias relacionadas
La cerradura de este almacén nunca ha sido forzada y, pese a denunciar todos estos robos, no se ha podido dar con el presunto autor de los delitos puesto que «no se le reconoce en las imágenes».
Publicidad
Aún así, desde el club volverán a denunciar los hechos ante la Guardia Civil esperando que la investigación pueda dar con el ladrón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.