Si uno hace caso del tiempo, difícilmente diría que es verano.
Publicidad
La provincia de León se está viendo azotada los últimos días por intensas tormentas que, en muchas ocasiones, van acompañadas de agua.
La capital leonesa y su alfoz fueron los primeros en sufrir esas ... trombas de aguas, con árboles arrancados, calles inundas, muros derruidos y una casa que se venía abajo.
Consecuencias que también han sufrido numerosos puntos de la provincia, de Norte a Sur.
Fresno de la Vega, Algadefe o Laguna de Negrillos son algunos de las localidades que conforman una larga lista de localidades azotadas por este temporal a la que ahora se suma Riaño.
A media tarde de este sábado una fuerte granizada ha sorprendido a los vecinos de esta localidad, que han querido capturar con sus cámaras esta tremenda tormenta que, en esta ocasión, no deja daños materiales.
Una tormenta que también sorprendió a los vecinos de localidades aledañas, como es el caso de Vegacerneja cuyas imágenes se muetran el vídeo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.