El Ayuntamiento de Riaño ha instalado en un espacio verde de la localidad dos esculturas donadas por su autor, José Antonio Niembro. Los materiales utilizados por el artista son el hierro y el acero inoxidable.
Publicidad
Una de las esculturas es un homenaje a ... todos los afectados por la pandemia de la covid-19, «deseando que pronto sea solo un recuerdo y una mala pesadilla para el mundo». La otra es un toque de atención sobre el cambio climático que «está azotando al planeta y que en un futuro, podría tener efectos nefastos para la vida en la Tierra si no ponemos soluciones».
«Dos esculturas con temática de rabiosa actualidad, y como siempre, situadas en un lugar estratégico de Riaño con el paisaje del pico Yordas de fondo para todo áquel que se quiera fotografiar», explican.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.