La magia de la Navidad en la montaña leonesa tiene estas cosas. La nevada paró a los Reyes Magos, pero no iba a detener la ilusión de los niños del municipio de Villamanín.
Publicidad
La comitiva no pudo superar los Avellanales y se quedó retenida en ... Poladura de la Tercia.
Allí se encontraban la comparsa con las carrozas de reyes y pajes y un autobús para los niños. Ni la cuña del Ayuntamiento de Villamanín pudo superar el obstáculo y tuvo que darse la vuelta.
Noticia relacionada
Rubén Fariñas
La ilusión de ver el desfile y disfrutar de los magos de Oriente se deshacía, pero en la montaña leonesa no hay nevada que se resista a la diversión y la los Reyes hicieron su magia.
¿Cómo acabó la cosa? Como solo puede acabar en estas zonas de la Tercia.
Los reyes y los pajes bajaron de las carrozas, los niños lo hicieron del autobús y se dirigieron a las escuelas de Rodiezmo. Allí se montó la fiesta.
Comitiva y pequeños iniciaron una batalla de bolas de nieve que hizo de esta noche de Reyes «una noche inolvidable» donde todos se lo pasaron «pipa» disfrutando de esta guerra improvisada en la montaña.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.