Borrar
Imagen de 'El Ventorrillo' por dentro.
El restaurante leonés que busca inquilinos en un enclave de montaña

El restaurante leonés que busca inquilinos en un enclave de montaña

El restaurante, punto clave del turismo en el Valle de Luna, se alquila por 500 euros

Martes, 4 de febrero 2025, 08:19

El bar-restaurante El Ventorrillo, situado en Los Barrios de Luna, busca nuevos inquilinos tras el cierre de sus anteriores gestores el pasado 31 de enero.

Este establecimiento, considerado un centro social y turístico clave en la zona, es una oportunidad de negocio para quienes deseen mantener vivo un punto de encuentro esencial para vecinos y visitantes.

El local cuenta con licencia de restaurante, está acondicionado para comenzar a trabajar de inmediato y dispone de vivienda incluida, comedor con capacidad para 40 comensales, una amplia zona de bar y una terraza exterior con porche y césped. Además, tiene un gran aparcamiento justo enfrente.

Una oportunidad «única»

Los propietarios destacan que el bar funciona «muy bien» durante todo el año, especialmente en verano, cuando el turismo en la zona alcanza su punto álgido gracias al embalse de los Barrios de Luna y su entorno natural. Aun en invierno, los fines de semana «mantienen una buena afluencia de clientes».

Imagen del establecimiento.
Imagen principal - Imagen del establecimiento.
Imagen secundaria 1 - Imagen del establecimiento.
Imagen secundaria 2 - Imagen del establecimiento.

Por 500 euros al mes, El Ventorrillo representa una oportunidad económica «única», han asegurado los propietarios del establecimiento. «Lo único que hay que querer, es trabajar», explica su propietaria quien explica que es «clave» tener horarios y actividades para atraer a nuevos clientes. «Para quienes quieran gestionar un negocio en un entorno privilegiado», con un paisaje «espectacular» y un mirador «impresionante» que atrae a turistas y excursionistas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El restaurante leonés que busca inquilinos en un enclave de montaña