La Guardia Civil ha rescatado en la noche de este jueves a un hombre de nacionalidad alemana y sus dos hijas menores de 13 y 15 años, que se encontraban desorientados en el Canal de Dobresengos en la zona de Caín.
Publicidad
La Guardia Civil ... recibió el aviso la pasada noche de que un hombre junto, con sus dos hijas se encontraban desorientados en un canal por la zona de Caín, sin alimentos ni agua.
Esta alerta activó al Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de Sabero, localizando a estas tres personas en perfecto estado de salud y trasladados por los especialistas hasta el hotel donde se hallaban alojados, situado en la localidad de Caín.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.